redactores freelance

Uníos al Mundo de los Redactores Freelance

El futuro está en la web

 

Redactores Freelance, ganarse la vida escribiendo, es uno de los estilos de vida más codiciados hoy en día, imaginaos levantaros a la hora que prefiráis, no tener que poneros un uniforme, ni rendirle cuentas a un superior, trabajar desde cualquier parte del mundo mediante una conexión a internet, distribuir tu tiempo como lo creas conveniente, ganar dinero con vuestras pasiones y conocimientos profesionales, iros a dormir satisfechos al hacer felices a muchos clientes.

 

¿No sabes cómo hacerlo posible?

 

No os preocupéis, habéis llegado al lugar donde los Redactores Freelance cosechan el fruto de su trabajo y dedicación.

 

En este blog tienes el campo abierto, si sois un novato, aquí encontraréis los mejores tips para convertiros en un profesional de alta calidad, si ya tenéis experiencia os facilitaremos las nuevas tendencias en redacción y SEO, y si sois profesionales aquí hallaréis a los futuros integrantes de vuestro equipo de trabajo, colegas especializados, clientes y oportunidades que no podréis dejar pasar.

 

Buscamos redactores freelance de cualquier parte de España, nuestra intención es crear un vínculo entre clientes y redactores españoles, crear una garantía de profesionalidad y facilidad de contacto.

 

¿Qué hacen y ofrecen los Redactores Freelance?

 

El campo digital cada vez es más amplio, y se ofrecen diferentes tipos de servicio.

Creación de contenido especializado

 

La experiencia en un campo particular, como por ejemplo, Inmobiliaria, Salud, Veterinaria, Astrología, Crianza, Electrónica, etc. es muy apreciada, ya que muchos clientes necesitan redactores freelance expertos en sus respectivos campos, para hablar de los temas con propiedad y ganarse la confianza de los lectores.

 

Redacción de contenido para Blogs

 

Este servicio va dirigido a los dueños de empresas y negocios online, pues los blog se han convertido en una herramienta indispensable para conseguir tráfico, mantener a potenciales clientes interesados y obtener retroalimentación directa con los consumidores. El contenido para blogs es novedoso, original y optimizado para SEO.

 

Redactores Freelance – Redacción de contenidos web

 

Ideal para quienes están trasladando su negocio al mundo digital. El texto en una página web debe dar la bienvenida a los clientes, explicar y mostrar sus servicios y productos, además debe estar optimizado para posicionarse en los buscadores, conquistar la atención de los usuarios y destacar de la competencia.

 

Optimización de contenido SEO

 

Google y el resto de los buscadores tienen una función sumamente simple, encontrar y exponer la información que sus usuarios están buscando, sin embargo hay tal volumen de información en la red, que se hace indispensable el uso de filtros escrupulosos para darle prioridad a los mejores contenidos. La optimización SEO consiste en adaptarse a los parámetros deseados por google para aparecer en los primeros lugares y conseguir tráfico. Utilizando contenido original, de calidad, fácil de leer y respondiendo a las necesidades del lector.

 

Email marketing

 

La mejor forma de mantener a vuestros clientes en la mano, es enviándoles noticias, promociones y consejos útiles, así estableces las bases para futuras ventas, recomendaciones y multiplicación de clientes.

 

Escritura de e-Books

 

Vivimos en la era de la información, todo lo que necesitamos saber está al alcance de un par de clics, anualmente se venden millones de e-books que comparten información con el mundo entero. Desde cuentos, novelas y biografías hasta guías infografías y manuales.

 

Administración de contenido

 

Las páginas web con mayor movimiento cuentan con uno o varios administradores de contenido, ellos se encargan planificar el contenido con los autores, subir los textos a la plataforma de edición web, optimizarlos, agregarle enlaces o contenido multimedia, también redactan las meta descripciones y las llamadas a la acción, son los responsables de publicar los artículos o noticias en las redes sociales, en pocas palabras te ahorran un montón de tiempo y dirigen el movimiento de la web.

Redacción de fichas producto

 

Es básico que una tienda web describa sus productos de forma totalmente original y creativa, que resalte las mejores características y responda las posibles preguntas de los compradores.

 

Corrección de textos

 

Este servicio va dedicado sobre todo a autores de libros, ya que a través de un corrector se salvan todos los errores comunes del escritor, que involucran principalmente los errores ortográficos, gramaticales y de sintaxis.

 

Corrección tipográfica

 

Este tipo de corrección se refiere al montaje final para la publicación de un texto, puede requerir las habilidades de un programador web, un diseñador gráfico o un especialista en SEO.

 

Traducciones

 

Traducciones de páginas web, presentaciones, e-books, proyectos, tesis o cualquier texto de cualquier otro idioma al español y viceversa.

 

¿Estáis preparados para empezar? Registraos aquí (Hipervínculo a formulario de registro.) para obtener vuestra calificación, crear un perfil de autor y encontrar oportunidades únicas.

Formulario de Registro

 

¿Queréis contratar a uno de nuestros redactores freelance?

 

Es muy sencillo, solo debéis registraros aquí (Hipervínculo a formulario de registro.) y publicar vuestro proyecto.