contenidos seo

Servicios de Contenidos SEO

¿Cómo aparecer en los primeros lugares de Google?

 

Con la creación del Internet en la década de los 90, nacieron también los motores de búsqueda; Herramientas imprescindibles para encontrar información en la inmensa red mundial, los cuales se han visto obligados a organizar constantemente los resultados para darle prioridad a los  contenidos SEO que la gente está buscando.

Google es el buscador más afamado e inteligente, sus algoritmos de búsqueda son la referencia y evolucionan constantemente para garantizarle al usuario los resultados esperados en el menor tiempo posible.

El sistema se ha vuelto tan complejo que los creadores de páginas web se han visto obligados a cumplir con diversos requisitos para tener éxito en sus negocios online. Para ello se valen de redactores especializados en contenidos SEO.

 

¿Qué es SEO?

 

Sus siglas en inglés significan “Search Engine Optimization” es decir, optimización para motores de búsqueda, un redactor de contenidos SEO conoce las bases del logaritmo de los buscadores, e intenta acoplar la redacción de páginas y blogs a las exigencias de estos motores, de modo que consiga situarse en los primeros puestos.

Son muchos los detalles que benefician a una página para aparecer en los primeros lugares, algunos tienen que ver con la URL, el tráfico acumulado, el tiempo que pasa una persona navegando en la página etc. Pero entre las cosas más importantes está el contenido. El cual debe cumplir con lo siguiente:

 

  • Palabras clave

 

Si el redactor incluye varias veces las palabras que son usadas para buscar información, los motores de búsqueda lo reconocen como información útil para el usuario.

 

  • Enlaces internos y externos

 

Si bien una página se puede hacer popular al recibir tráfico de otras páginas externas, también toma en cuenta los enlaces internos que llevan a otras páginas de alta calidad.

 

  • Estructura y redacción amigable

 

Los textos con muchos párrafos, subtítulos, negritas y enlaces suelen ser más amigables y tienen mayor impacto visual para los usuarios. El uso de largos párrafos aburridos no retiene el tráfico en la página y no invita a ser leído.

 

  • Contenido SEO original e interesante

 

La clave fundamental del Éxito en SEO es fabricar contenido innovador completamente original que se gane la confianza del lector. Los buscadores siempre están ávidos de encontrar cosas nuevas y multan a quienes “copian y pegan” información.

 

¿Cómo contratar a un buen redactor de Contenidos SEO?

 

Os facilitamos la tarea de encontrar a redactores especializados en contenido SEO, al registraos en nuestra plataforma (Hipervínculo al formulario de registro) os ayudamos en la publicación de vuestro proyecto, en el cual podréis elegir entre los mejores candidatos de España.

Formulario de registro