contenidos para web

Servicios de Contenidos para Web

Un sitio web con buen contenido = tráfico y seguidores

 

Si tenéis en mente un gran proyecto web, seguramente estáis buscando redactores de contenidos para web que informen de manera elocuente a vuestros visitantes acerca de vuestra tienda, agencia, productos o servicios. Con palabras acertadas y bien montadas vuestra web puede demostrar profesionalidad y al mismo tiempo ser agradable a la vista, fácil de leer y comprender, atrayente y amigable.

Los servicios de redacción de Contenidos para web, van enfocados a estructurar la redacción más importante de vuestro sitio.

 

¿De qué se trata el servicio de contenidos web?

 

Al crear una página, sabemos que el diseño es significativo, así como su programación y funcionalidad, pero si dejamos de lado la redacción interna, el público simplemente se sentirá perdido y saldrá de allí, lo cual os hará perder ventas y clientes.

Por ello ofrecemos la posibilidad de contratar este servicio de redacción y dejar que un experto se encargue de llevar vuestras intenciones a las palabras.

Formulario de registro

Pasos durante la creación de contenido web

 

  1. Planificación inicial

 

Junto con el cliente se hace un mapa del sitio web y se conoce la funcionalidad de la página y sus intenciones con el público, al mismo tiempo se recolecta información del proyecto, agencia o tienda virtual de modo que el redactor maneje el tema con fluidez y lo explique de manera natural, también se busca conocer el tipo de público y sus necesidades, en última instancia se elabora un presupuesto de acuerdo a los detalles específicos del cliente y la cantidad de texto solicitado.

 

  1. Redacción SEO

 

Con toda la información a la mano, el redactor, valiéndose de herramientas digitales, se dispone a investigar el mercado, hace una lista de palabras clave y busca la manera de destacar frente a la competencia. El contenido original y de alta calidad, sumado a las imágenes libres, los enlaces seguros y confiables, además de una estructura amigable y fácil de leer, hará que la página del cliente vaya escalando puestos en los buscadores.

  1. Corrección y curación de contenidos

 

Una vez redactado el material completo de la página, se procede a la etapa de corrección y vinculación. Durante la corrección además de perfeccionar el estilo, la gramática y la ortografía, se buscar la forma de tener mayor impacto y llamar la atención de los visitantes. Por otro lado, la vinculación sirve para reforzar el SEO interno de la página y procurar que el visitante se quede en ella por más tiempo.

 

  1. Montaje y publicación

 

El cliente puede exigir o reservarse la opción de subir el texto directamente a la página, valiéndose del uso de herramientas de edición web, como WordPress o Joomla, en este punto se cuidan el tamaño de las fuentes, las negritas, los colores, los espacios, los márgenes, las imágenes y enlaces que acompañan al texto.

 

¿Cómo contratar este servicio?

Al registraos en nuestra plataforma (Hipervínculo al formulario de registro) tenéis la posibilidad de publicar vuestro proyecto y elegir entre los mejores candidatos especializados para dicha tarea.

Formulario de registro.