buscamos redactores

Buscamos Redactores

El Mundo Digital necesita más redactores profesionales…

 Quiero ser redactor web Freelance!

 

La persona que predijo que toda nuestra vida giraría en torno al internet, estaba en lo cierto: Compramos productos en tiendas online, hacemos amigos en redes sociales, nos entretenemos con videos en YouTube e incluso nos educamos con guías virtuales. Esto ha dado paso a un inmenso campo profesional; La redacción online.

La demanda actual de redactores web es inmensa, sobre todo en España ya que la mayoría de emprendedores web están aquí.

Convertirse en un redactor freelance profesional ha pasado a ser la meta de muchos que tienen las habilidades requeridas para lograrlo, ya que trae muchas ventajas a vuestro estilo de vida.

 

¿Por qué buscamos redactores?

 

Nuestra intención en este blog es convertirnos en el punto de encuentro entre las agencias o empresas españolas que buscan redactores, y los redactores freelance en España que quieren aumentar sus oportunidades de trabajo, cuando tanto el cliente como el redactor se encuentran en el mismo lugar, la relación comercial se ve mejorada, hay posibilidad de hacer llamadas telefónicas, entrevistas personales y garantizar la prontitud de un pago directo en la misma moneda.

Con dicho objetivo en mente, estamos ampliando nuestros registros para obtener la mayor cantidad de conexiones posibles en nuestra web.  Buscamos redactores y os invitamos a formar parte de nosotros (Hipervínculo al formulario de registro) y aumentar la prosperidad de vuestro negocio.

 

¿Queréis formar parte de un proyecto de redacción?

 

Buscamos redactores que tengan ánimos de iniciarse en esta profesión de forma independiente, también aquellos que ya llevan años de experiencia, buscamos profesionales con conocimientos especializados, valoramos la responsabilidad, la dedicación, la puntualidad y la creatividad.

 

Contamos con una larga lista de clientes que requieren este tipo de servicio, por lo tanto aquí no os faltaran las oportunidades de trabajo, vuestras habilidades serán requeridas frecuentemente y pueden convertirse en vuestra principal fuente de ingresos.

 

Si sois hábil en la redacción de contenido para blog, administración de contenidos, Redacción SEO, Email Marketing, Fichas de Productos, Corrección de Textos o Traducción, aquí seréis bienvenido.

 

Los pasos son muy simples, solo necesitas registraos aquí (Hipervínculo a formularios de registro), confirmar vuestra dirección de email y enviarnos un breve texto, nosotros comprobaremos vuestro nivel de redacción para puntuarte y que podáis crear un perfil de autor en nuestra plataforma.

 

Una vez terminado el proceso de registro podréis postularos en los numerosos proyectos que tienen nuestros clientes, también podréis publicar vuestros propios proyectos y contar con otros profesionales para que os ayuden como equipo de apoyo.

 

Daos la oportunidad de ganar dinero desde vuestra propia casa y en vuestros propios términos, sé vuestro propio jefe y comienza ya.

 

 

¿Buscáis redactor para vuestra web?

 

Cuando emprendemos un proyecto en línea se hace obligatoria la contratación de profesionales especializados en el mundo digital, entre ellos se encuentran los redactores freelance, sin embargo la búsqueda puede ser complicada cuando no tenéis la oportunidad de conocer a los profesionales que trabajaran para vosotros.

 

En esta web podéis conocer e interactuar con profesionales españoles especializados en el área de redacción. Nosotros hacemos el trabajo duro de encontrarlos para vos, les damos una calificación que determina exactamente el nivel y calidad de sus servicios para que estéis seguro de invertir correctamente vuestro dinero.

 

El sistema es rápido, fácil y sencillo, solo debéis registraos aquí (Hipervínculo al formulario de registro) seguir las instrucciones y con par de clics estaréis listo para publicar vuestro proyecto en nuestra plataforma y conseguir a los mejores profesionales en España.

 

Será como crear una telaraña para atrapar redactores de gran calidad.