administracion de contenidos

Servicios de Administración de Contenido

Deja en manos de un experto la publicación del contenido

Es posible que vuestro proyecto no sea demasiado complicado al principio, quizás tenéis intención de redactar vuestro propio contenido, divulgar al mundo vuestra pasión y lucraos con ello, pero mucho tiempo y esfuerzo va dedicado a todo aquello del montaje en WordPress, el SEO, las Redes Sociales y el Email Marketing. No mucha gente tiene tiempo para programar todo, así que os ofrecemos este importante servicio.

Cuando conseguís alguien de confianza que os resuelva los pormenores de la publicación del material digital, ya tenéis la mitad del camino hecho. Para que os hagáis una idea de lo ventajoso de tener un administrador de contenidos, aquí os dejamos las tareas que comúnmente ofrecen:

 

¿En qué consiste la administración de contenidos?

 

  • Planificar el contenido que se publicara durante las próximas semanas.
  • Corregir y Editar los Textos entregados.
  • Optimizar las redacciones con SEO.
  • Estructurar títulos, subtítulos, negritas y meta descripciones en WordPress.
  • Añadir Imágenes o videos pertinentes en cada artículo, producto o noticia.
  • Añadir enlaces externos en internos.
  • Redactar llamados a la acción.
  • Publicar el contenido en las redes sociales.
  • Programar autorespondedores para enviar artículos, newsletters, promociones e información a los suscriptores.

¿Necesito un administrador de contenido?

 

Muchos emprendedores abrazan sus sitios y web y no dejan que nadie más lleve la administración del sitio, pero a medida que van ganando éxito en su nicho de mercado y la demanda se hace cada vez más grande, la necesidad de que otra persona se encargue de éstos detalles se vuelve imperante.

Si el tiempo se os consume buscando imágenes, montando textos y publicando en redes sociales, impidiéndoos la realización de la operación principal, entonces debéis entender que si queréis crecer tendréis que confiar en un administrador de contenidos.

Os sorprenderéis de lo mucho que os alivia el trabajo y aunque al principio puede tardar un poco en acoplarse a vuestro ritmo, más adelante podrías reconocer que su experiencia con el SEO y su visión fresca, atraerán a nuevos visitantes, compradores, seguidores y suscriptores.

¿Cómo contratar a un experto en administración de contenidos?

 

Ya que estáis aquí no dejéis de suscribiros en nuestra plataforma (Hipervínculo al formulario de registro) aquí podréis publicar los detalles de vuestro proyecto y escoger entre diversos profesionales, al candidato que mejor se adapte a vuestras exigencias.

Formulario de registro